¡Inscríbete hoy con el 50 % de descuento!

¿SABÍAS QUE PUEDES CONVERTIR TU PASIÓN POR LOS PERROS EN UNA CARRERA EXITOSA COMO PELUQUERO CANINO?

Aprende técnicas prácticas y efectivas de peluquería canina con nuestro Masterclass, creado por experto reconocido y respaldado por una garantía de devolución del dinero.

👇 MIRA ESTE CORTO VIDEO PARA MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA 👇

¡QUIERO PREGUNTARTE ALGO!

¿Te gustaría aprender peluquería canina para cuidar mejor a tus propios perros en casa y reducir los gastos de llevarlos a un peluquero profesional?

¿Te gustaría aprender peluquería canina como un hobby o una forma de expresión artística, y de disfrutar de la creación de diferentes estilos de pelo para los perros?

¿Te gustaría agregar habilidades valiosas a tu currículum y avanzar en una carrera relacionada con el cuidado de los animales, ya sea en una tienda de mascotas o en un refugio de animales?

¿Te gustaría iniciar tu propio negocio de peluquería canina, ya sea desde casa o en una ubicación física, y ser tu propio jefe?

Entonces, ¡Este Masterclass es para TI!

¡Aprende cómo cortar, peinar y bañar a los perros de todas las razas y tamaños desde la comodidad de tu hogar y conviértete en un experto en el cuidado y la estética canina, todo de manera fácil y divertida!

Estudiar peluquería canina nunca fue tan fácil. Aprende un arte que puedas desempeñar en cualquier lugar.

¿Sabías que la industria de las mascotas continúa creciendo en todo el mundo? Las mascotas se han convertido en un miembro más de nuestra familia y cada vez hay una mayor cultura sobre la tenencia y el aseo que necesitan. Ahora no es un lujo, sino una necesidad para mantenerla en óptimas condiciones.

¿Qué vas a lograr?

Si planeas emprender en el negocio de las peluquerías de mascotas, con nuestro programa aprenderás:

✅ Un lenguaje técnico que te permitirá entender mejor cada sesión.

✅ A entender las partes de un perro para su aseo personal y apariencia física.

✅ Los tipos de pelo y las texturas.

✅ El manejo de los perros en la peluquería.

✅ Las herramientas según el tipo de pelo, textura y razas.

✅ Cómo utilizar las herramientas, cuáles son y cómo utilizarlas y quitar los nudos.

✅ La cosmética aplicada al manto de las mascotas según el tipo de pelo y la textura.

✅ Cómo saber si quedó limpio el pelo, prolongar el efecto del baño y cómo saber en qué momento acondicionar o hidratar.

✅ Los procedimientos de baño, cepillado y desenredado.

✅ Cómo cortar el pelo de una manera práctica con máquina y tijera.

¿Cómo lo vas a lograr?

Disfruta el aprendizaje de forma divertida, descargando las clases que hemos preparado, mientras te acompañamos en cada paso que des para celebrar tus avances y seguir creciendo en conocimiento y en el arte de la peluquería para mascotas

En los diferentes módulos de este MasterClass encontrarás:

INTRODUCCIÓN – PELUQUERÍA PARA PERROS

  • PARTE 1- Introducción a la peluquería canina – 1.
  • PARTE 1 – Introducción a la peluquería canina – 2.
  • PARTE 1 – Lenguaje Técnico que debe tener un estilista – 3.
  • PARTE 2 – Cosmetología aplicada al manto del perro -1.
  • PARTE 2 – Cosmetología aplicada al manto del perro – 2.
  • PARTE 3 – Introducción a la parte práctica en peluquería canina.
  • PARTE 4 – Seguridad en la peluquería.
  • PARTE 5 – Manejo del perro.
  • PARTE 6 – Herramientas de peluquería canina.
  • PARTE 7 – Productos que vas a necesitar en la peluquería canina.
  • PARTE 8 – Preparación del perro antes del baño.
  • PARTE 9 – Cómo bañar al perro.
  • PARTE 10 – Cómo secar al perro.
  • PARTE 11 – Arreglo de almohadillas, higiénico y como despejar ojos.
  • PARTE 12 – Corte de máquina y tijera en cuerpo y cabeza.
  • PARTE 13 – Arreglo de cabeza y orejas.
  • PARTE 14 – Resultado final primer curso básico de peluquería canina.
  • PARTE 15 – Certificación.

Y muchas lecciones más de nivel intermedio hasta nivel avanzado…

 

¿Con quién vas a aprender?

Desarrollado por FABIO ERNESTO GÓMEZ SEPÚLVEDA, Estilista canino profesional, handler, ponente internacional y escultor con participación en uno de los congresos más grandes e importantes del mundo de las mascotas y capacitador en diferentes países. Cuenta con estudiantes en México, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, USA, España y Canadá, quienes están dando resultados.

Fundador de la academia para estilistas caninos 2 Hands Art, donde recibe constantemente estudiantes para iniciar desde cero en la peluquería canina o para perfeccionar técnicas y cortes para estilistas ya experimentados.

Ganador de múltiples Best in show en diferentes competencias de belleza en perros y de peluquería canina. Acompañado y respaldado por nuestra academia que lleva años formando nuevos estilistas que ya se encuentran trabajando en diferentes países, con altos resultados en emprendimiento, creciendo y con ganas de seguir invirtiendo en su formación.

Creador de reconocidas esculturas desarrolladas con pelo natural llamadas Tiny pets.

 

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 15 DE ABRIL DEL 2024

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El valor que ves aquí es en dólares,  en la página de pago puedes ver el valor aproximado del programa en tu moneda local.

CUPOS VENDIDOS HOY

  • 86% 86%

¡ESPERA! Aún hay más… Imagina esto

Despertar mañana y vivir la vida de tus sueños haciendo lo que siempre has querido hacer, ¡Es posible! ¿Qué te detiene? Toma acción hoy mismo para acercarte a esa vida que anhelas. ¡No pierdas más tiempo, Esta es tu oportunidad!…

🎁 INGRESA HOY Y GANA TODOS ESTOS BONOS 🎁

BONO DE REGALO 1: EBOOK FUNDAMENTOS DEL CUIDADO DE MASCOTAS.

Valorado en $ 20 USD

HOY GRATIS

BONO DE REGALO 2: GRUPO PRIVADO DE ALUMNOS Y PRODUCTORA

Valorado en $30 USD

HOY GRATIS

BONO DE REGALO 3: CERTIFICADO DIGITAL

Valorado en $35 USD

HOY GRATIS

¿QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS?

Inicialmente, dudaba en invertir en un curso online de peluquería canina, pero después de ver el progreso de mis colegas, decidí probarlo. ¡Y qué decisión tan acertada! Este curso no solo me ha convertido en una experta en el cuidado y estilización de perros, sino que también me ha brindado la libertad de trabajar desde casa y establecer mi propio horario.

Luisa Alvarado

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Este curso online ha superado todas mis expectativas! Como principiante en el mundo del cuidado de mascotas, estaba buscando una manera efectiva de aprender las habilidades necesarias para comenzar mi propio negocio. Gracias a las lecciones bien estructuradas, los videos tutoriales y el apoyo del instructor, ahora me siento seguro y listo para lanzarme al mundo de la peluquería canina con éxito.

Julian Rivas

⭐⭐⭐⭐⭐

Mi amor por los perros me llevó a buscar un curso de peluquería canina que se adaptara a mis horarios ocupados. Esta Masterclass  no solo cumplió con mis expectativas, sino que las superó con creces. La flexibilidad para estudiar a mi propio ritmo y la calidad de los materiales de aprendizaje me permitieron adquirir habilidades valiosas sin sacrificar mis responsabilidades diarias. ¡Gracias a este curso, ahora estoy viviendo mi pasión y generando ingresos haciendo lo que amo!

Sofia Ramírez

⭐⭐⭐⭐⭐

¿50% DESCUENTO + GRUPO EXCLUSIVO Y ASESORÍAS?

No esperes más…

¡COMIENZA HOY MISMO! ¡UN ÚNICO PAGO CON ACCESO PARA TODA LA VIDA!

Debido a la alta demanda, los múltiples beneficios del curso y la excepcional oferta del 50% que tenemos activa, nos vemos en la necesidad de limitar los cupos para las primeras 50 personas que se inscriban, 

Últimos cupos disponibles

Recuerda que esta oferta finaliza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El valor que ves aquí es en dólares, recuerda que en la página de pago puedes ver el valor aproximado del programa en tu moneda local.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el Curso?

El curso PELUQUERÍA PARA PERROS contiene más de 8 Módulos + Material complementario. Es un curso vitalicio 100% online, de tal forma que tú decides cuando ver cada una de las lecciones y los tendrás a tu disposición para siempre, por lo que podrás verlo las veces que tú desees.

¿Cómo y cuándo recibiré el curso?

Una vez realices el pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicaras al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA.

¿Qué formas de pago hay?

El pago se realiza directamente a través de la plataforma Hotmart. Puedes pagar en efectivo si estás en México, Perú, Colombia, Chile o Argentina, también puedes pagar con tarjeta crédito, débito, PayPal.

¿Qué garantía tengo?

Nuestro programa está soportado por la plataforma Hotmart, un portal de cursos educativos donde tienes 100% de satisfacción y garantía de 7 días en caso de solicitar la devolución de tu dinero.

¿Tendré un Certificado al Finalizar?

Sí, claro, al Finalizar todas las clases, recibirás de manera automática un certificado Descargable de haber concluido exitosamente nuestro programa, lo puedes imprimir y ponerlo en un cuadro si deseas.

Masterclass de acceso y consumo en la plataforma de Hotmart.

© 2024 – Peluquería para Perros Ι Todos los derechos reservados Ι Políticas de privacidad.
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no hace parte del sitio Web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.